DISEÑADOR.
 




Christian Quintero, pertenece a la tercera generación de Diseñadores y Orfebres que por más de 40 años se han dedicado a la elaboración de Joyería Fina. Graduado en la Universidad del Azuay en la Carrera de Diseño, y con una Maestría en Diseño de Joyas, es considerado en la actualidad como uno de los mejores Diseñadores de Joyas del País.

Su creatividad y técnica utilizada en el diseño y fabricación de Alta Joyería han logrado que cada una de sus piezas sean únicas, es así que por su experiencia sus diseños han desfilado en Pasarelas de Alta Moda dentro y fuera del país con reconocidos diseñadores y agencias de modelos.


Dentro de sus creaciones más exclusivas se encuentran las Coronas que han llevado las Reinas de Belleza en el Ecuador. En cada una de ellas se ha utilizado diversas técnicas y diferentes tipos de piedras preciosas.


Actualmente sus nuevas colecciones contemporaneas están exponiéndose en ciudades como New York, Miami, Houston, West Palm Beach y Santiago de Chile.
 
Joyería Contemporánea Christian Quintero - Diseño de Joyas Christian Quintero, todos los derechos reservados.    Terms Of Use    Privacy Statement
Login      Register